Una Primera Idea
En una sociedad sin violencia, con paz, amistad, o sea sin conflictos de agresión, esa población crece tanto en cantidad de habitantes como su calidad de vida.
Claro, lo opuesto trae enfermedades de todo tipo, acumulación de tensiones (stress) que termina más tarde o no, en el deterioro del individuo y por lo tanto la sociedad decae y se destruye.
Estamos hablando que en una población conflictiva unos contra otros, esto termina en la reducción de sus miembros.
Desde algo tan simple como la falta de comunicación, concepto básico e inicial del conflicto humano, hasta el deterioro de los principios y valores morales y de convivencia terminan deteriorando las leyes, pues no se cumplen en una sociedad en rebeldía por violencia física, emocional, mental o espiritual.
La guerra solo logra destruir
La paz logra la unión y crecimiento
Cuando hablamos de guerra, no es necesario llegar al conflicto bélico como estamos acostumbrados hasta ahora.
De hecho las guerras actuales (la 3º guerra mundial) todos los especialistas del tema coinciden que es cultural.
Guerras mentales y emocionales, o sea, es instalar el conflicto dentro de la persona, pasa a la sociedad y se logra el mismo objetivo que cualquier guerra, matar personas y reducir su población.
Una sociedad / país con su población diezmada, es fácil su conquista o dominio.
Guerras en todo el mundo y a lo largo de 10.000 años o más…
¿Para que sirvieron?
De seguro para que mueran millones de personas
inocentes que ni se conocían
Ahora le pido que sea criterioso, sincero con sigo mismo y sin dogmas de fanatismos: ¿como crece una sociedad y/o país?
Creando un lenguaje exclusivo para pocos, donde en definitiva, nadie entiende a nadie; un lenguaje donde esa población comienza hablara idiomas diferentes.
O todo lo contrario, entender que un idioma no tiene nada de cultural, pues todas las lenguas nacieron para comunicar unos con otros; ese fue y es el objetivo de un idioma.
Esto es tan así, que con la idea de un idioma universal y de fácil aprendizaje, en el siglo XX se intento en varias oportunidades introducir el esperanto como idioma sin barreras. Cosa que no se logro por diferentes interese de poder y dominación.
Pero una sociedad conflictiva y enferma, no comienza y termina en la comunicación o un lenguaje para exclusivos.
Es peor aún cuando se apunta a algo más perverso; cuando mencionamos una sociedad sana o enferma, esta sin lugar a duda comienza en la niñez.
Un niño confundido en temas no propicios para su edad y entendimiento, sin duda es la mejor forma de quebrar su identidad, por lo tanto, un niño / joven conflictivo, lleva a una sociedad destructiva.
Cuando por razones estrictamente de interés particular y perversión, aparecen temas que obligan dictatorialmente adoctrinar a los niños con educación sexual infantil, sin duda esto es pornografía y prostitución moral, una guerra de principios y valores en contra de la estructura emocional y mental de un niño o joven en formación, donde no puede discernir por si mismo que esta bien o mal.
Ninguna sociedad sana tiene sus bases en una sexualidad infantil manipulada hacia lo pervertido.
Usted se puede preguntar: ¿que es pervertido y que no?
Otra vez le pido su cordura y buenas intensiones, un niño que aún no tiene desarrollado y/o despierta su actividad y conciencia sexual, que sentido puede tener mostrarle y familiarizarse con el sexo opuesto.
Pero como todo plan programado premeditadamente y con objetivos para que pueda ser ejecutado eficazmente, tiene que poseer múltiples brazos de acción o áreas de influencia; el programa de control de natalidad y reducción de población, también posee sus muy variadas aristas.
Siguiendo la lista tenemos:
Sexualidades múltiples, instalar la idea que el humano no nace con sexo, es solo un tema cultural, al punto que exponen mas de 100 tipos de sexualidades o sexos, cosa que no soporta el mínimo análisis.
Feminismo / machismo: llevar a cabo una enemistad entre el hombre y la mujer, crear bandos bien marcados y enemigos; de esta forma llevar a falsos derechos a la mujer, los cuales nunca son para una mejor calidad de vida y si en cambio degradar a la mujer para su manipulación. Tiene derecho a trabajar, o sea, traducido tiene que comenzar a trabajar, competir con el hombre, dejar el rol de mujer y familia, aportar sus impuestos, y así la tenemos en la misma carrera hacia la esclavitud igual que el hombre.
Todo esto se logra gracias a un adoctrinamiento de todo tipo y clase, algunos sutiles otros no tanto; se comienza con una conciencia de muerte como frases sin mucho sentido, la vida es una sola y hay que vivirla, tu cuerpo es tuyo y nadie te dice que hacer, y tras eso comienza el incentivo para adicciones desde el alcoholo hasta las sustancias más nocivas y adictivas.
Pero esta carrera loca para lograr el conflicto humano con humano, llega a algo que sería imposible de pensar en cualquier época pasada, que una mujer no logre reconocer que en su interior hay una vida humana y es su hijo.
Pues, dentro de ese adoctrinamiento, encontramos los nombres fantasía para camuflar un asesinato como aborto o interrupción del embarazo; nos referimos a matar al niño inocente que esta por nacer.
Como si esto fuera poco, incorporan como derecho a la mujer, la violencia de genero, o sea, cuando se les ocurre, una relación sexual es violenta y por tanto se permite matar; una relación de común acuerdo si queda embarazada es violencia y matar al niño esta correcto, se le puede poner muchos colores y tintes, pero de esto se trata.
Pero hay más aún, destruir toda forma de creencias, fe y esperanza: por un lado se arrastra al humano a que no existe ni Dios, ni naturaleza, ni nada superior al hombre, y ese lugar lo ocupa la ciencia, el estado, un ídolo, o quien sea.
Ese mismo humano que dice no creer en Dios, toma el lugar de creación, sí una locura, pero cuando un humano que pretende definir cuando comienza la vida y cuando no, cuando se crea la conciencia y cuando no, cuando se individualiza una identidad humana y cuando no, si esto no es tomar el lugar de Dios naturaleza, no se como tomar semejante locura.
Tampoco se reconoce que antes que el humano se pose sobre la tierra, la vida en todo su conjunto incluido el universo, ya estaba funcionando perfectamente, o sea, este animal superior no tuvo ningún papel en el desarrollo de la vida mineral, vegetal, animal, o cualquier forma de combinación bio-químico eléctrico de cualquier forma de vida.
En definitiva, lo que estamos exponiendo es la existencia de un plan global para incentivar el conflicto humano, instalar una cultura destructiva de la muerte y finalmente lograr un control de natalidad y reducir la población mundial.
Veamos como comenzó todo, pues tiene una muy larga historia y de lo más diversa.