¿Quienes Son? y ¿Por Que?


Mas allá del ¿por que?

El ¿por que?, la razón (o pretexto) que podría existir para la alocada idea de reducir la población, junto con la documentación pertinente que avalaría la existencia de dicho plan, es lo que hemos visto hasta ahora.
Como dijimos anteriormente, se puede creer o no en estas evidencias, cualquier postura es aceptable; pero esto no es una cuestión de fe, solo creer por que sí, o cosa similar. Estamos hablando de hechos firmes y concretos, los cuales son muchos (sin duda hay mas de los que apuntamos aquí), para ponerlos en el casillero de “casualidad” “error de interpretación” “manipulación semántica”.
También nos gustaría aclarar, que este informe, no tiene ningún interés particular en demostrar una u otra cosa, no vendemos nada, no nos interesa que compren algo en especial. La idea es que Usted no sea manipulado.
Nuestro único objetivo, es que tenga la información correcta para que pueda evaluar por si mismo y de forma correcta.

Son muchas las veces que una mentira se esconde detrás de una supuesta verdad o, una verdad a medias. Para el caso de la supuesta necesidad de reducir la población mundial, hay tres visiones:

1) Un aspectos reales y existente en el planeta, qué mal podrían llevar a esa idea delirante de reducir la población.

2) Mentiras injustificadas, crean o magnifican un problema para justificar una acción alocada la cual no sería posible llevarla a cabo de otra manera.

3) Las verdaderas razones que tienen los grupos de poder, en este caso el nuevo orden mundial, razones que no les es posible ventilar ya que responden a objetivos absolutamente egoístas, para no usar una palabra ofensiva.

1) Cuando mencionamos causas o aspectos reales, refiriéndonos estrictamente a la cantidad de habitantes que hay sobre el planeta Tierra, el punto es el siguiente.
Bajo una estructura cultural de consumo de millones de productos, es claro entender que es imposible abastecer a todos; sea por un problema de producción, costos, materia prima disponible, reservas naturales del planeta, contaminación, etcétera, según sea el caso especifico del producto estudiando. Pero la conclusión es real, no es posible abastecer a todos con todo producto existente. Siempre el deseo superará a la oferta, por ahora la limitación es el poder adquisitivo del individuo; pero ante una economía creciente y próspera, la capacidad económica de una población irá en aumento, por lo tanto su deseo de adquirir comienza a tener menos restricciones.
Esta es una realidad, podríamos preguntarnos ¿Cuál sería la solución? sin llegar idea de reducir la población. Desde el 500 a.C. Gautama Sidharta «El Buda», expresó claramente que el deseo incontrolable de las emociones, solo lleva a la autodestrucción. El deseo no tiene límites, por lo tanto es necesario controlarlos hasta entender que si una persona busca “la felicidad”, esta no se halla teniendo más, sino necesitando menos.
A este tipo de razonamiento, se le sumarán innumerables pensadores, filósofos, analistas, sociólogos, etcétera, en todo el mundo y a lo largo de miles de años; por lo tanto no es algo nuevo ni descabellado. Tal es así, que toda la doctrina comunista de Karl Marx, se basa en este concepto. «Un estado proveedor, jamás podrá llegar a abastecer a todos con todo”, el expreso que la solución será que el hombre en su camino de crecimiento evolutivo, cada día necesitará menos para abastecer sus deseos.

2) Mentiras injustificadas: si yo necesito justificar la creación de un gigantesco cuerpo de bomberos, sin duda debo probar que existen incendios potenciales; para el caso que no sea lo suficientemente convincente, sin duda necesitare crear un incendio de magnitud, para corroborar que es necesario la creación de ese cuerpo.
Esto tal cual, también se ha visto en el tema de reducir la población mundial; se crearon centenares de organizaciones y ONG, que supuestamente estudiaron el plantea, la salud, recursos, ecología, contaminación, etc; para llegar a informes concluyentes, “es necesario reducir la población”.
¿Quienes crearon esas organizaciones? Siempre son los mismos con nombres o caras diferentes, pero detrás el mismo organismo en cuestión, NOM.
Convencer con mentiras que existe un problema, una necesidad humana, un cambio de sexo o identidad, una mutación de pensamientos, o lo que sea, manipulación de la palabra para etiquetar mentiras con color de realidad, y de esta forma se justifican los cambios que se proponen.

3) Las verdaderas razones para imponer un NOM y Reducción de la Población.
La estructura de todas las otras razones: hay una gran cantidad de personas de mucho poder pero absolutamente enfermas, ambición desmedida, soberbia y vanidad a niveles de patología mental.
Esta es la base que sustenta y alimenta el resto de las razones.
Son lo más degradado de una raza, ellos se reconocen que son menos que nada y por todos los medios quieren imponer una forma de medida, tengo más soy más. Ese es el idioma que habla su psicología, emociones, mente y cuerpo enfermo.
Por eso Usted no los puede entender, jamás razonara como ellos. A lo largo de este informe le habrá sucedido decir: ¿no era más fácil hacer tal o cual cosa, en vez de una idea tan alocada? Bueno Usted está en lo correcto, ese sería un pensamiento sano y normal.
Fueron muchos a lo largo de la historia humana que quisieron ser algo, intentando llevar sus locuras convenciendo a las masas; o sea, nada nuevo. Pero les comento, todos aquellos enfermos del pasado, no tienen punto de comparación con estos.

La primera razón real para imponer un NOM y reducción de población:
Las personas que gobiernan las organizaciones que componen el NOM, son básicamente los mismo familiares, descendientes y agregados, que en año 1780 aproximadamente transformaron el cambio de la monarquía al sistema actual económico/financiero incluida la revolución industrial.
Ese poder económico/financiero – político/monárquico, el cual de una forma u otra intervienen en la administración mundial de casi todos los países, llegan a entender que el límite de ese poder económico, está dado por una máxima cantidad de habitantes. A partir de un cierto número, en una sociedad que crece en todas sus áreas, la división de poder se hace inevitable.
Para ellos el camino es intentar por todos los medios, que las economías de los países fracasen y de esa forma se endeuden y, no se llegue a una sociedad sana y prospera en crecimiento; o de lo contrario el otro camino sería reducir la población drásticamente; es un retroceder y vuelta a comenzar.
En el caso actual, hay varios países que han crecido desmesuradamente, dando fuerte oposición al poder reinante; nos referimos a China, India, solo como ejemplos.

La segunda razón real para imponer un NOM y reducción de población:
Hay un equilibrio entre la cantidad de población y los sistemas de control y seguridad.
Bajo un sistema de castas o polos, refiriéndonos a un grupo de poder de algún tipo tenemos por ejemplo: por un lado banqueros, políticos gobernantes, jueces, iglesia, militares de alto rango, mega empresarios de corporaciones; todos estos son los conductores, administración de poder control y seguridad, administración de salud y educación.
Por el otro lado tenemos, a todo el resto de la población, pudiendo ser el 99,9% que son los conducidos por los otros o, alguna forma moderna de “esclavos” de los primeros.
Entre estos dos grupos o polos, debe reinar una proporción para lograr el control y administración de poder. Ese equilibrio se perdió hace tiempo, esto se ve con la cantidad de grupos disidentes, manifestantes, opositores, grupos terroristas, agrupaciones y activistas de todo tipo y color, los cuales surgieron en los últimos tiempos, en contra de un sistema el cual más tarde o temprano acudirá a diezmarlos o sea reducir la población.

Es digno de reconocer la enfermedad que tienen esta personas que pretenden imponer un NOM incluido la reducción de la población mundial, los cuales, al igual que los dioses de la antigüedad, deciden ser algo así como la naturaleza misma o incluso un Dios creador. Ellos elaboran como si fueran la naturaleza sabia, cuando comienza la vida y cuando cortarla; ponen números arbitrarios de cantidad de habitantes posibles sobre el planeta, y muchas cosas similares.
Quizás nadie quiere reparar, que el mundo con todo lo que habita sobre él, está vivo y funcionando en un equilibrio perfecto o casi, desde antes que el humano se pose sobre la tierra y después también; salvo los casos que el propio individuo por practicas y acciones, llevaron a la extinción o desequilibrio del sistema.

La tercera razón real para imponer un NOM y reducción de población:
Un aumento de la contaminación por la mayor cantidad de habitantes, es muy posible que tenga un buen grado de realidad; otra cosa es como se encamina la solución.
Si alguien cree que reduciendo la población (esto significa matar gente – las cosas por su nombre) es la solución, quizás se ha dejado engañar por los supuestos motivos irreales para abalar semejante locura. El camino mas sencillo sano y humano, es simplemente la prevención en todo, desde educación – capacitación – moral y buenas costumbres, pasando por la prevención del embarazo a través de comunicación y capacitación, hasta limitar lo innecesario del descartable.


¿Quienes son los que están detras del NOM?

Después de leer los informes que exponen claramente que, el objetivo es reducir la población mundial y las supuestas causas o razones para esto, la pregunta sería ¿quienes son los que están detrás del nuevo orden mundial, o sea los que idearon y llevan a cabo estos planes genocidas?
Es una costumbre en los países de Sudamérica, centro América incluido México, cualquier problema de índole político / económico que sufre un país, la culpa en general es de EUA; y cuando se habla de NOM o un virus que ataco China y al mundo, lo primero que pasa por la cabeza … fue EUA.
Sin importar si es real o no, sin importar la postura política, el error es que un país es una etiqueta nada más, pues dentro hay personas buenas malas ricas pobres etc. Esto que es una obviedad, es necesario exponerlo para llegar a los que toman las decisiones, y no quedarse en los que la ejecutan sin saber nada o, un simple colaborador de ideas que con toda buena intención y confiando, trabaja voluntariamente para una causa que quizás en el fondo es una acción perversa.

Responder quienes componen al NOM, es algo realmente complejo, es un gigantesco rompecabezas compuesto por bancas financieras internacionales, organizaciones políticas administrativas, organismos de ejecución, ideología filosóficas, equipos de ingeniería y planificación social política económica, hasta llegar a los brazos de acción que llegan al público general de la calle.
Todo el que está en el mundo bancario y financiero, sabe que este sistema sociopolítico económico fue creado y lo sigue manejando el capital, tal es así que incluso K.Marx, su obra básica se llama y trata de esto.
Hoy no cabe duda, ese nudo del capital es manejado por las grandes bancas financieras, las cuales son bien conocidas y datan desde 1780 aproximadamente; por lo tanto la base inicial del NOM son Las Bancas económicas / financieras Internacionales.
Otra parte de esta estructura, son Las Organizaciones políticas administrativas planificación, las cuales arman las estrategias a seguir y lo planes de acción.
La Comisión Trilateral (Comisión Internacional para la Paz y la Prosperidad) es una organización internacional privada fundada en 1973 por iniciativa de David Rockefeller, ex miembro ejecutivo del Council on Foreign Relations(CFR) y del Grupo Bilderberg.

Parte de sus miembros como David Rockefeller, Bush padre, Jimmy Carter y Bill Clinton y el ex-secretario de estado de Estados Unidos Henry A. Kissinger, forman parte de estas tres organizaciones. Todos estos y muchos más, de alguna forma directa o no, expusieron abiertamente los temas del nuevo orden mundial, reducción de la población mundial, apoyo directo a la IPPF la fabrica de aborto mas grande del mundo la cual esta directamente relacionada con el Banco Mundial, FMI, OMS y/o todos los cambios de ideología destructiva de la muerte.
Siguiendo, encontramos Los Organismos de acción, ejecución y empresas asociadas de los planes marcados por las organizaciones políticas administrativas y, financiado todo por las bancas internacionales. Estos son los que llevarán al publico para convencer que algo malo es bueno; pero para lograr tal objetivo se necesita una Ingeniería y planificación filosófica la cual es la que planifica e idea toda la arquitectura para una acción funcione.
Es necesario entender que semejantes objetivos no se pueden llevar a cabo en una forma improvisada y sin un gigantesco apoyo logístico; sumado que todo se lleve dentro un supuesto marco legal.
En forma reducida, al armar este primer mapa de todas estas organizaciones, encontramos tres grupos: “Bancas económicas / financieras internacionales”, “Organizaciones políticas administrativas planificación” y “Organismos de acción, ejecución y empresas asociadas”.
Sin duda la lista es extremadamente extensa [solo algunas ver: Información adicional (1)].

Diferentes herramientas ya se habían probado para reducir la población, los protocolos para esterilización quirúrgicas y con vacunación en la mujer, programas para desincentivar a las familias con múltiples hijos “una familia con pocos hijos es una familia feliz”; para llegar a la idea del aborto legal y en masa, sin restricción de edad, ni tiempo de embarazo, sin ningún marco moral o de principios.

Pero esto que se ve o parece como algo simple y cotidiano, llevo miles de hora de planificación para cada detalle y área; desde adaptar la Ideología y doctrina materialista anti-espiritual, pasando por la absurda idea que la vida comienza a los 12 meces o es variable según el negocio o la oportunidad, erradicando todo concepto de una esencia de vida natural o instinto materno, hasta toda la arquitectura de publicidad y difusión para que la mujer y el hombre, no se den cuenta de algo por demás obvio, que están matando a su propio hijo por negocio político o económico. Estas son solo algunas de las Plataformas de Acción y Áreas de Trabajo de la NIDM (nueva ideología destructiva de la muerte).
Entiéndase que para semejante proyecto, era necesario muchas áreas de acción, no era suficiente el programa de aborto, el cual tampoco era efectivo si no disponía de una batería de múltiples proyectos y programas que le den mayor sustento y proyección.
Todas las áreas de trabajo para la reducción de la población mundial, fueron diseñadas y programadas por la Ingeniería y planificación filosófica, quedando en claro que ninguna era una práctica o disciplina de estudio ya existente, o que respondía a algo real de la vida o necesidad de la sociedad, todo absolutamente todo, es una construcción artificial sin ningún sustento medico, científico o filosófico; considerar que nació de las entrañas de la idea genocida “reducir la población mundial”.
Entre estas otras plataformas y/o áreas de acción para la reducción de la población, encontramos por ejemplo: toda la nueva y artificial ideologías de genero, sexualidades múltiples, falso derecho a la mujer, la lucha exacerbada y enferma del feminismo y machismo contra el género humano, transformar a la mujer en un objeto de deseo para esclavizarla, violencia discriminada según el supuesto “genero”, educación sexual infantil, lenguajes exclusivos para supuestamente ser inclusivos, todos los movimientos de derechos y comercialización de LGTB, crear y acostumbrar a una conciencia de muerte incluso para dar vía libre a la eutanasia e incluso la eugenesia, la pedofília como sexualidad, destrucción del concepto y practica de la familia colocándolo como algo cultural e inventado por el hombre, legalización de drogas como consumo “recreativo”, leyes blandas para la delincuencia y su fácil excarcelación fundamentalmente para el narcotráfico, etc. Todo esto bajo un adoctrinamiento fanático y mentalmente inducido para no poder discernir. Para lograr un acatamiento mental inducido, se acopló al Instituto Travsitock, el cual se especializa en el estudio del control mental inducido, la manipulación de las formas de pensamiento y razonamiento para objetivos predeterminados, hasta lavado de cerebros, estados de trance y perdidas de memoria programada, todo bajo el nombre de una sociedad psicológica. Dentro de estos programas también se encuentran el proyecto MK Ultra (Puede verlo en internet: https://es.wikipedia.org/wiki/Proyecto_MK_Ultra).

En todo el mundo se observa claramente, que todas las manifestaciones, reuniones o simplemente asambleas de estas Plataformas de Acción y Áreas de Trabajo de la NIDM (nueva ideología destructiva de la muerte), las cuales son muchas como enumeramos y de diferente tipo y clase; pero en todas se advierte la presencia de un elemento político el cual no se llega a entender su vinculación con el tema o área de trabajo propia que se esté tocando.
Nos referimos a la bandería política del comunismo, con toda su tropa la cual están siempre presentes y activos, como si fuera su propio movimiento o reclamo. La simple pregunta que aparece en cualquier individuo es, ¿que relación hay entre el aborto y el comunismo?, ¿que une al reclamo LGTB con el comunismo?, o ¿como se vincula un movimiento político como el comunismo con las sexualidades múltiples o el narcotráfico y sus derechos o la educación sexual infantil?
Para exponer y explicar esto, es necesario hacer un poco de referencia a la historia, ya que lo denominado Nuevo Comunismo (globalización estatal financiera), es otro componente más del gran rompecabezas que forma al NOM.
Usted con mucho acierto se preguntará, ¿que tiene que ver el comunismo? con el nuevo orden mundial, sumado ¿que relación puede existir entre la ideología materialista comunista con las bancas financieras mundiales?

En una forma simplificada expondremos las pautas básicas:
Como primer medida debemos saber que desde el origen de cualquier cultura en todo el mundo, hasta el siglo XIX, solo existía el concepto y filosofía espiritualista; o sea, el concepto de un Dios o forma de creación (mundo espiritual), el cual alimenta y sostiene a toda forma de vida visible y palpable en la tierra (mundo material).

El materialismo / marxista / comunista fue y es un movimiento anti-espiritual y no una teoría económica, histórica, filosófica y de clases sociales, como tampoco posee el supuesto carácter científico que le quieren otorgar.
Su nacimiento, se funda en la idea de contrarrestar el modelo espiritual reinante, desde el origen de la historia hasta ese momento.
El lema primario del materialismo (muy pocos conocen), para poder entender cabalmente de que se esta hablando y contra quien es la batalla: “La materia creo al espíritu Muerta la materia muerta el espíritu”.
Entendiendo como materia el cerebro creador de todo, muerto el cerebro no existe nada más; o sea, muerto el cerebro muerto el espíritu o cualquier idea o concepto similar; siendo esta la forma más directa de matar la esperanza, la fe y cualquier forma de vida o trascendencia después del fallecimiento.
El materialismos es la base filosófica de lo que después fue el movimiento político comunista.
A partir de aquí, más allá de cualquier concepto o tendencia socio-política- económica liberal o comunista, el núcleo de la batalla sería entre el materialismo contra el espiritualismo; esto es tan así que el mismo K.Marx expuso; sólo hay dos tipos de filosofías: el idealismo y el materialismo. El idealismo se caracteriza por dar primacía al espíritu sobre la materia.
(Para ampliar y mayor entendimiento de todo este proceso leer el libro: La guerra sin Balas – lectura libre y gratuita en linea/online. www.guerrasinbalas.art.blog)

A partir de aquí el comunismo revolucionario, con base filosófica materialista, comenzó su escalada política con la idea de abarcar todo el mundo, en los años 50 ya advirtió que por la vía de la revolución no podría imponerse en todo el mundo.
La cultura occidental era demasiado fuerte para poder romperlo por la violencia, y solo podría establecerse destruyendo la moral del individuo y fundamentalmente al Ser-humano espiritual sin importar la religión, practica o creencia.
Es el «marxismo anti-espiritual» el cual trazo el camino para corromper al hombre, las ideas de Antonio Gramsci fueron desarrolladas y popularizadas en las décadas posteriores a él, por la llamada Escuela de Frankfurt, que las introdujo en las universidades y en los medios de comunicación, convirtiéndolas progresivamente en hegemónicas a partir de los años 60.
Ya se había transformado de un movimiento revolucionario de acción frontal y por la fuerza, a una ideología de acción “subliminal” o “subconsciente” y ocultando los verdadero objetivos y herramientas.
Con la caída de la Unión Soviética (1991), también se derrumbo todo el sostén que otorgaba la URSS a los partidos comunistas en todo el mundo, y con ello todo el movimiento comunista mundial quedo medio acéfalo y sin un rumbo y protección política.
Fueron los años que el mundo casi no escuchaba del comunismo, casi como que hubiera desaparecido salvo por China y Cuba. El comunismo poseía la filosofía y doctrina materialista original, junto con un movimiento muy disperso pero con presencia mundial; a partir de aquí necesitaba una nueva bandera política y un gran capital para reactivarse y re-insertarse en el mundo político.

Por otro lado sin relación a todo esto, en el mundo comenzaba una cambio; el narcotráfico con un gigantesco poder económico y presencia en casi todo el mundo, comenzaba su persecución. Con la caída de Pablo Escobar (1993), tanto el cartel de Medellín como otros de igual poder, vieron el inicio del fin, pues más allá de poseer industrias, y empresas en todo el mundo, nunca podían tener una salida abierta y visible, es lo que se denomina “no es posible blanquear su presencia”. Necesitaban autenticar su movimiento como estructura cultural, filosófica o política, cualquiera que le otorgue una salida al mundo visible. Fue aquí que, tanto el comunismo sobreviviente en busca de capital y presencia política, como el narcotráfico en busca de una plataforma política visible, se unieron y se formo el “narco-comunismo”.
Esto se observa con claridad en casi todo el mundo, donde los bloques políticos comunistas o socialistas de esta misma estructura, siempre proponían leyes blandas hacia el narcotráfico como para el consumo de drogas, incluso para la aprobación de muchas leyes legalizando el uso y comercialización.

Por otro lado, las élites mundiales mencionadas anteriormente las cuales conforman el NOM, siempre aspiraron al poder. “A un poder – si es posible – sin límites, a un poder total que no deje lugar a la más mínima contestación; en definitiva, al totalitarismo perfecto.” Esa ha sido siempre la aspiración del poder, pero nunca hasta ahora se habían dado las condiciones para conseguirlo, y todos los poderes han ido cayendo víctimas de sus limitaciones.
Pero lo que el marxismo anti-espiritual, ahora ya fusionado como “narco-comunismo”, ofrece a las élites que ostentan el poder en el mundo es la forma – al menos en teoría – de obtener un control prácticamente total sobre la población, y a esas élites le importan poco las etiquetas, por lo que, ante lo atractivo de la oferta, han adoptado gustosamente el modelo. Y hay que añadir que, a la oferta original de ese modelo, se ha añadido posteriormente la importantísima aportación del desarrollo tecnológico, que ofrece todos los instrumentos necesarios para que ese control sin fisuras se convierta en realidad.
De esta forma se completa este bloque del NOM, con la incorporación del nuevo comunismo (como globalización estatal financiera) y el narcotráfico como logística político financiera también.


Continua
El Nucleo del Nuevo Orden Mundial