Que es el “Nuevo Orden Mundial”
Tal como sucedió a mediados del siglo 18, un sistema comenzó a reemplazar a otro; nos referimos que hasta entonces predominaba en todo el mundo el sistema monárquico o similar y, junto con la revolución industrial y varios aportes más que se sumaron e incentivaron a esta ola, apareció el sistema económico / financiero el cual llega de una u otra forma hasta nuestros días. (Para ampliar y mayor entendimiento de todo este proceso leer el libro: La guerra sin Balas – lectura libre y gratuita en linea/online. www.guerrasinbalas.art.blog)
Entendiendo que este sistema también llamado capitalista, incluye los supuestos dos sistemas conocidos: el sistema liberal o de libre oferta / demanda de bienes y servicios, los cuales se autorregulan sin la intervención estatal o de otro medio; y el sistema de ideología materialista comunista, el cual su política de ejecución se fundamenta en un estado protector y omnipotente, pero igualmente capitalista (poseer, administrar, regular, otorgar un capital en moneda, bienes o servicios)
Hace ya mas de cinco décadas, comenzó una ideología con estructura política para reemplazar al sistema actual político / económico / social / religioso que está instalado hace mas de 200 años. Se lo denomina “Nuevo Orden Mundial” (NOM).
Es necesario entender que este nuevo orden mundial que quieren imponer como un gobierno global único, es un nuevo sistema con la intención de cambiar todo absolutamente todo, es un cambio en todos los aspectos que componen a un sistema de humanidad. Nos referimos a que no es un pequeño cambio, un parche, o la modificación de un área económica o de salud.
Esta idea de nuevo orden mundial es un cambio a todo nuevo: una nueva economía, una nueva filosofía, una nueva política, una nueva religión, una nueva ideología, una nueva identidad, una nueva historia, una nueva forma de pensamiento, una nueva moneda “e”, una nueva música, y hasta contempla un nuevo idioma. Una nueva justicia, nueva concepción de la salud y enfermedad, nuevas ocupaciones empleos trabajos oficios, nueva forma de comercio, una nueva forma de plantear el mundo de los entretenimientos deportes pasatiempos, una nueva forma de educación principios valores y moral apropiadas a los objetivos absolutamente personales y perversos. Si Usted es observador, ya habrá notado que gran parte de estas nuevas propuestas se están implementando.
Usted pensará que esto es una locura, nosotros también, pero este NOM tiene este plan, un poco mas grande o mas chico pero este es el lineamiento.
Como siempre decimos, esto no pasa por creer o fe, solo mire a su alrededor y si tiene los suficientes años o ha leído, vera que hace unos 40 años comenzó este cambio, desde una simple música, hasta la idea que hay 100 sexualidades o simplemente es necesario un idioma nuevo exclusivo, inclusivo o como se lo quiera llamar.
Pero hay algo fundamental que es necesario saber o preguntarse: ¿es un cambio hacia algo bueno, constructivo? La respuesta es NO, definitivamente NO, pues lo puede corroborar de una manera simple. Usted vera que todos estos cambios se lo están imponiendo, usted nunca se entera como nacieron, de donde vinieron, y una mañana se entera que le pusieron algo nuevo en su vida, ¿y esto de donde salio? Un grupo que nunca vio sale a todas luces a quererle convencer que esto hace tiempo que esta pero no lo vio, estaba oprimido, o lo que sea, o sea millones de personas son ciegas y tontas.
Esto no es todo, lo que también está junto a todo esto es un sistema de miedo y prohibición, de eso no se habla ni se comenta igual que una dictadura; si mencionas tal o cual cosa vas en contra de los derechos humanos, sos discriminador, etc. y la ley esta en tu contra. ¿Cuando cambio la ley? Tampoco lo sabe ni se entero, pero ve por todos lados que acusaron, enjuiciaron, encarcelaron a tal o cual por señalar, o expresar lo que siempre fue posible hablar y decir. Ahora ya no, esto es dictatorial, por eso decimos que es una ideología destructiva, algo bueno y natural, soporta el debate y los cambios visibles son compartidos para el bien común.
El objetivo es convencer que la mayoría piensa así y eligió el cambio, ¿como lo logran? Muy simple, ya hace años el NOM, son dueños de la mayoría de los medios de comunicación del mundo o simplemente tienen alto poder de presión sobre ellos, incluso el mundo de Hollywood desde los años 1960 cuando los adquirió un miembro clave del NOM, D. Rockefeller, utilizo la pantalla grande para manipular pensamientos y creencias.
Las vacas ahora pueden volar sin alas.
No es posible.
Pero lo dijeron por la TV y el cine.
Ahhh debe ser verdad entonces.
Esta nueva ideología se basa filosóficamente en la ideología materialismo / comunismo, el cual es erradicar definitivamente la fe o creencia en algo superior al humano (sea cual fuese el nombre, origen o creencia), incluso creando una nueva seudo religión [Ver ampliación en: Información adicional(7)] supuestamente espiritual y, para el control y dominio mundial, le es fundamental reducir la población mundial.
Ellos crearon toda la nueva ideología destructiva de la muerte [Ver ampliación en: Información adicional(6)], la cual abarca muchas áreas pero todas con un solo objetivo, degradar al ser-humano para desconectarlo de su esencia natural de vida o sea, desnaturalizarlo.
Una mujer sin corazón para NO sentir lo bueno y malo o, un hombre sin cerebro para el mal discernimiento entre lo constructivo y destructivo para su vida; es la plataforma perfecta para manipularlos como se desee y llevarlos a donde se quiera.
Se le denomina “pensamiento único”, el acatamiento de un pensamiento adoctrinado que lleva hacia una única postura o creencia.
No se necesita pensar, ni sentir, ni creer, ni amar, nuestro sistema de pensamiento adoctrinado único lo hará por usted.
Ampliando un poco todo esto
El concepto de un gobierno universal y global data de mucho tiempo, no es algo nuevo de las ultimas décadas.
La idea de llevar adelante las primeras pruebas para este proyecto, comenzó a partir del 1930.
El proyecto contemplaba dos formas o conceptos complementarios, uno consistía en el formato dictatorial y dogmático y el otro supuestamente liberal o más persuasivo. El primer caso fue el probado en la URSS y el segundo en EUA.
La pregunta en cuestión para llevar a cabo este proyecto de aparente dos caras pero un mismo cuerpo, era: ¿como controlamos a la población? con una política policial y militar con disciplinas muy fuertes o con un Televisor en sus hogares. Ya en los años ´80 quedo demostrado que el segundo era el más efectivo.
Actualmente este proyecto tiene como objetivo el control mental del individuo; reformatear sus principios, valores, moral, ética, cultura, educación, sexualidad, todo lo que sustenta a una persona espiritualmente sana.
La 3º guerra mundial, sin duda es la conquista del cerebro / mente de cada individuo para quebrar su real identidad.
Es necesario entender que los sistemas de poder que manipulan todo este nuevo orden, no tienen bandera, ni país, ni lugar geográfico, menos principios valores, moral y ética.
Casi como una profecía, hay dos libros que muestran un mundo de dominio con gobiernos globales pero cada uno con características diferentes.
“Un mundo feliz” (1932) de Aldous Huxley, y el libro “1984” (1949) de George Orwell
El primero, la idea de dictadura y saturación de información
El segundo la idea de “dictablanda” y falta de interés por la verdad.
Como vemos, ambas posturas están presentes en la actual sociedad.
[Ver Informe Completo sobre Nuevo Orden Mundial: Información adicional(9)]
El nuevo orden mundial tiene 3 cuerpos:
1) Nueva Ideología Destructiva
2) Nueva Política Globalista Estatal
3) Nueva Religión Mundial y Practicas seudo espirituales
1) Nueva Ideología Destructiva de la Muerte
Objetivos: Control poblacional, natalidad y demografía, fundamentalmente sobre las naciones subdesarrolladas.
Reducir el consumo en los países subdesarrollados
Toma de recursos naturales de los países subdesarrollados, para mantener la supremacía de las potencias que regirán en el nuevo orden mundial.
Políticas y Herramientas:
Cultura Colectiva, perder la individualidad quebrando la identidad del individuo y de las naciones.
EL hombre sin cabeza, sin pensamiento propio ni discernimiento individual, la mujer sin corazón ni sentimientos, erradicar todo arquetipo / instinto de maternidad, los hijos en total desesperación con cualquier forma de adicción o dependencia.
Lavado y control mental de la población; juventud perdida y oseosa.
Destrucción de: Familia, Moral, Principios y Buenas Costumbres.
Nuevo Terrorismo: enemistad, lucha, conflictos para el desorden.
Lograr en el individuo: El humano idiotizado, anestesiado, dormido, vencido, prostituido, degradado, adicto, SIN IDENTIDAD. (Para la ampliación y mayor entendimiento de este tema, libro: Nuestro Serio Problema de Identidad / http://www.seryo.info)
Para lograr estos objetivos utilizando diversas políticas y herramientas, se implementaron toda una ingeniería de nuevos pensamientos donde elaboraron diversas teorías sobre la vida, sexualidad, convivencia, identidad, derechos, etc. todo con un formato artificial sin base filosófica o científica; entender que el objetivo final es uno solo, reducir la población mundial. [Ver ampliación en: Información adicional(6)]
2) Nueva Política Globalista
Esta red de administración global, simula ser una cosa pero es otra totalmente diferente, con miles de personas trabajando para ellos, a través de cientos de organizaciones y organismos gubernamentales, ONG y también empresas con sedes en todo el mundo, se presentan con la etiqueta de “Igualdad” y no son más que personajes del poder financiero internacional disfrazados como globalizadores o «capitalistas compasivos».
Esta nueva política globalista – Globalización Estatal, es la conjunción de un tipo de gobierno estado global casi omnipotente / omnipresente (derivación del sistema comunista), y la incorporación del mundo económico / financiero de la banca mundial (derivado del actual sistema BM/Banco Mundial, FMI/Fondo Monetario Internacional, BID/Banco Interamericano de Desarrollo, Reserva Federal de EUA). Entre ambos regulan y manejan los gobiernos de cada país pero bajo una tutela e interés propio.
Se dedican a enriquecerse por un lado y por el otro a ejecutar los planes del “Nuevo Orden Mundial” “La nueva Ideología Destructiva de la Muerte” “La Nueva Política Globalista” “La Nueva Religión”.
3) La Nueva Religión Mundial
La nueva religión mundial única, propuesta por el nuevo orden mundial, llega a través de la ONU; junto con esta nueva religión se encuentran una batería de propuestas, las cuales vienen siendo promocionadas en todo el mundo y de las más diversas formas, como alternativas actuales de antiguas y milenarias practicas espirituales.
Estas disciplinas y seudo practicas espirituales [Ver ampliación en: Información adicional(5)], no tienen un fundamento propio. Solo fueron inventadas o adaptadas para dar al nuevo orden mundial una imagen de nueva era espiritual moderna, pero la realidad es que han utilizado nombres tradicionales como mercadotecnia de venta, pero no poseen la técnica original a la que supuestamente representan, solo burdas adaptaciones sin contenido filosófico. Vulgarmente (tal como sucedería con un repuesto de automóvil) se lo llamaría algo “trucho” falsificado o imitación genérica.
Todos los que hemos estudiado las grandes religiones, incluido las filosofías espirituales de vida y áreas de la metafísica, sabemos sin lugar a duda que estas seudo disciplinas esotéricas / espirituales, incluida la supuesta nueva religión creada por el nuevo orden mundial a través de la ONU, no representa de ninguna manera la columna vertebral de toda verdadera religión o creencia, nos referimos a que el hombre reconoce que no es Dios; y sin importar los nombres u origen, se entiende que existe una forma superior de vida, conciencia, energía y conocimiento la cual crea, alimenta y sostiene a toda forma de vida.
El objetivo final, es imponer una “nueva ética mundial” la cual lleva a desnaturalizar al ser-humano y todos los principios, valores superiores sean reemplazados por otros que llevan a manipularlo como un títere.
29 septiembre, 2018
El Nuevo Orden Mundial da un paso con el apoyo del Papa Francisco hacia la instauración de una única religión.
El documento filmado es llamado ‘Declaración de amistad entre las religiones’, y en junio de 2020 se firmará en La Haya, por representantes seleccionados a conveniencia de las confesiones musulmana, cristiana, judía, budista, hindú.
El rabino Alon Goshen-Gottstein, presidente de una ONG patrocinada por la Unesco, que dinamiza esta unión religiosa.
Son exigencias del Nuevo Orden Mundial, son exigencias para una Religión Mundial única.
Aunque insistan en no creerlo, la Nueva Religión Mundial Única ya está aquí [Ver ampliación en: Información adicional(7)]
Algunas conclusiones
Tal como dijimos anteriormente, esta es una etapa más de un gran plan; eso significa que de una forma u otra están acostumbrando a la población mundial a un nuevo idioma, una “nueva guerra”, y fundamentalmente una gran justificación para próximos eventos. Pues si el objetivo final es reducir la población, supongamos 2.000 millones menos, es sin duda una idea genocidia y de muy difícil ejecución. Por lo tanto la magnitud del plan deberá ser proporcional al objetivo, el cual es por demás gigantesco, casi inimaginable.
¿Es posible que semejante locura sea real? Pues sea como sea, no tiene ningún justificativo posible como tampoco soporta el mínimo análisis, por lo tanto dicho plan y todo lo que se expone aquí, debemos preguntarnos si ¿esto es tan solo la idea loca de este investigador?, pero si fuese así, serian cientos de autores y especialistas en todo el mundo los cuales de una forma igual o similar, exponen este tema con casi el mismo resultado.
Igualmente expondremos las grandes “casualidades” que dan soporte a esta teoría.
Una cosa es una hipótesis y otra es una realidad clara y demostrada.
Si hablamos de reducir la población mundial, categóricamente afirmamos que una gran cantidad de organismos mundiales, fundaciones, miembros de diversos gobiernos, asesores directos gubernamentales, informes oficiales, lo han expresado abiertamente y en forma totalmente explicita, siendo esto una realidad absoluta sin ninguna otra interpretación posible.
Sumado que la gran mayoría, no lo expresó como una mera idea, sino un único camino a seguir. Algunos incluso llegaron a expresar lo siguiente “para salvar al planeta, lo debemos hacer” refiriéndose directamente a reducir drásticamente la población mundial.
Esta primera categoría de personas, organismos e informes que en forma objetiva y fuera de toda interpretación, exponen la necesidad imperiosa de reducir la población mundial a través de diferentes herramientas.
Continua
Reducir la Población Mundial: Informes y Pruebas