“La manipulación consciente e inteligente de los hábitos organizados y las opiniones de las masas es un importante elemento en la sociedad democrática. Aquellos que manipulan este mecanismo oculto de la sociedad constituyen un gobierno invisible que es el verdadero poder dominante de nuestro país.(…) Estamos gobernados, nuestras mentes son moldeadas, nuestros gustos creados, nuestras ideas sugeridas, en gran medida por hombres de los que nunca hemos escuchado hablar. Este es el resultado lógico de la forma en la cual está organizada nuestra sociedad democrática.”
Edward Bernays (1891-1995)
“Yo no puedo hacer nada”
… es lo que se escucha habitualmente cuando las personas, se ponen en contacto con una información o realidad, a la que no habían advertido hasta ese momento.
Es justo preguntarse, ¿que puedo hacer? o ¿para que me puede servir todo esto? Ya que no puedo cambiar nada.
Hay algo que se llama conciencia, es la base para cualquier cosa en la vida de una persona. Nos referimos a “Darse cuenta”, algo tan básico como reconocer quien soy, para darme cuenta de lo que puedo ser capaz.
Como también reconocer el entorno, para darme cuenta quien es mi enemigo; el cual de alguna forma es el que me impedirá ser “Feliz” como una forma simplificada del objetivo humano.
El NOM comenzó hace tiempo; los cambios que no se vieron fueron por falta de conciencia; ellos están trabajando hace 30 años o más; nada fue espontaneo ni natural, es la planificación de un plan, la posterior preparación hasta llegar a la ejecución en cada una de sus áreas.
Usted puede pensar que fue una coincidencia, que miles de personas en todo el mundo, los periodistas, noticieros, actores, medios de comunicación, dan prioridad a toda esa batería de la nueva ideología destructiva de la muerte.
Usted puede pensar que fue un despertar natural, el dar lugar a miles de ideas nuevas y la gran mayoría incoherentes, pero defendidas por los medios hegemónicos.
También puede pensar que es parte de la naturaleza, que un supuesto murciélago, no se sabe bien como, modifico un ADN justo compatible con el humano, pero como esto era poco real le agregaron que una serpiente se conjugo con el murciélago, cosa que parece ser sacada de la biblia, solo le falta la manzana. Pero como esto tampoco convencía a muchos, aparecieron en las redes sociales (mágicamente o por medio de los influenciadores de redes chinos?), una chica comiendo un murciélago o también otra persona comiendo una serpiente.
Pero cuando se le preguntaba a un experto sobre esto, contestaba que todos estos animales hace miles de años que conviven en sus hábitat y, se relacionan de las más diversas formas como, alimentarse unos de otros hasta compartir algún alimento del mismo lugar. Pero ¿que hay de una persona que coma esto?, eso también sucede hace años en China. Pero por alguna razón desconocida, en este caso se traslado al todo el mundo a una velocidad supersonica.
Es muy posible que sea casualidad, que a 200 mts de donde se inicio el supuesto primer caso de Coronvirus en Wuhan, se encuentra un laboratorio de bio-terrorismo, armas biológicas o como se lo quiera llamar al lugar donde manipulan y modifican genéricamente elementos orgánicos, para fines muy poco claros.
Ha llamado mucho la atención los caprichos del virus, pues logra recorrer decenas de miles de kilómetros hacia Europa, América, etc; logrando su objetivo; pero no viaja 600 kilómetros a Shanghai o 1000 kilómetros a Pekín donde se encuentra el centro político de China, parece que no es su objetivo. Sin duda es un virus selectivo.
Es tan selectivo que Corea del Sur en un momento tenía 10423 casos y Corea del Norte (Comunista igual que China) 0 casos.
También es muy llamativo que china, desde el primer momento, tenía millones de reactivos para vender al mundo para detectar este virus, nadie lo conoce, nadie sabe como o donde afecta pero los reactivos están listos.
Es para destacar un dato muy curioso, en todo el mundo casi sin excepción, al aparecer los primeros casos en un país, automáticamente se dispararon a toda zona cercana; y como única solución fue cerrar fronteras, aislar a la gente, y fundamentalmente cuarentena sin actividad en dichos países. Pero en China no fue tan así, pues solo en Wuhan se paralizo por muy poco tiempo las actividades, pero todo el resto de China casi no afecto, no cerraron fronteras, no dejaron de producir, o sea, ni una sola persona salio de Wuhan hacia el resto del país en dos meses, pues el virus supuestamente se detecto fines de diciembre 2019 y se masifico en febrero. Parece ser que este virus se toma sus tiempos depende en que país esta.
Nada fue casual, ni natural, ni espontaneo, todo fue orquestado según un plan.
Crear el problema para demostrar su existencia
El mismo poder que dejo entrar a Europa todo tipo de personas, activistas y terrorismo; son los que señalan el problema de grupos indeseables y violentos que no dejan una convivencia pacífica.
El mismo poder que creo y dio lugar a miles de organizaciones en defensa de cualquier estupidez; son los mismos que exponen la necesidad de cuartar estas libertades.
Los mismos que crearon decenas de banderas para los derechos humanos; son los mismo que ahora ofrecen actuar contra la libertad, restringiendo todo derecho humano y convivencia.
Las mismas instituciones que levantaban las banderas de la libertad y democracia; ahora proponen un estado comunista – totalitario – represor y hasta dictador.
Las mismas empresas que se negaban a disminuir la contaminación; son las mismas que exponen la gran contaminación por el exceso de población.
Las mismas instituciones mundiales que crearon un sistema democrático por demás burocrático e ineficaz; son los mismos que acusan y proponen un sistema de gobierno mundial y estado dictador como China.
Los mismos poderes que aborrecían a los sistemas comunistas – dictadores – materialista; son los mismos que proponen una política de pensamiento único, un gobierno mundial único y un nuevo orden mundial unificado.
Los mismos organismos que crearon y alimentaron la supuesta diversidad de pensamiento, sexo, sexualidad y relaciones; son los que exigen una doctrina más restringida, menos igualitaria y más discriminatoria.
Los mismos que defendían el derecho a la privacidad a todo ciudadano; son los que proponen instalar un chip a todo ciudadano para control de identidad.
Las mismas organizaciones mundiales de salud que proponían la prohibición del cigarrillo por ser perjudicial; son las mismas que ablandan su posición sobre las drogas adictivas.
Las mismas organizaciones mundiales de salud y defensa al niño; son las mismas que abalan matar al niño inocente que esta por nacer.
Las mismas organizaciones mundiales de salud que documentaron que una célula tiene vida y conciencia de existencia; son las mismas que afirman que la vida comienza en la semana 14 de embarazo, o … cuando a ellos se les ocurra.
Las mismas organizaciones que defienden los derechos del niño; son las que exponen que la pedofilia es una sexualidad como tantas.
Pues de eso se trata el nuevo orden mundial y así se movieron por años, nos referimos a la forma más perversa de pensar y actuar; a muchos grupos, organismos, ONG, etc; los crearon para una objetivo como herramienta política o fuerza de choque, y una vez que ya no les sirven, los acusan y sacan como indeseables.
La humanidad está en peligro, pero no por el coronavirus, sino por los que crearon y plantaron en todo el mundo este mal.
Nos referimos a “cosas” similares a los humanos, una raza degradada que no tiene principios, moral, ni país, ni credo o religión, ni tampoco familia, solo el poder para matar, dañar. Una persona normal jamás lo podrá entender.
Un Pequeño Mensaje
Esta guerra podría no tener lugar, o el plan simplemente podría fracasar, o un cataclismo es posible que suceda.
Consideremos dos cosas: la primera es que este nuevo orden mundial está totalmente decidido, por falta de una palabra mejor, a llevar a término su plan. Están desesperados. Quieren que esto suceda y van por todo con tal de conseguirlo. Implacables, sin parar, no hay respiro. Y cuando hay un respiro, cuando la gente va dejando de preocuparse por las cosas, sacan algo diferente para mantenernos en esas garras de miedo que ellos han generado.
Esta fuerza que tienen es enormemente, tremendamente poderosa y no hay que subestimarla nunca.
Es la clase de cosa que vuelve loca a la gente buena y honesta, que la mata antes de tiempo a través del estrés y la ansiedad.
Es necesario distanciarse de esto y de verlo como es. Si solamente un número suficiente de personas eleva su nivel de conciencia y simplemente ve lo que está pasando, entonces todos los demás levantarán la cabeza. Creo que sólo hace falta que un conjunto de personas se asomen y simplemente digan: «Si, todo despejado» y todos los demás se asomarán también. Entonces se verá simplemente una sensación nueva en la gente por todo el mundo, en diversos países, una sensación mejor que la que hemos tenido antes, la sensación de que las personas adquieren más poder a nivel personal cuando se dan cuenta de quiénes realmente son. Y no es nada místico. No tiene nada que ver con cultos ni nada por el estilo. Tiene muy poco que ver con la religión. Tiene todo que ver con el espíritu humano y con la conciencia que vivimos y que todos compartimos, y con saber que indudablemente todos compartimos esa conciencia, pero que está siendo suprimida. Tenemos que dejar atrás estas fuerzas supresoras para darnos cuenta de quiénes somos. Cuando esto suceda, todo lo demás vendrá de manera natural y este régimen, por muy peligroso que sea –y no paro de repetirlo: son personas muy peligrosas, extremadamente peligrosas– perderán su poder.
La gente tiene que ser consciente de que hay esperanza y de que las cosas no tienen por qué estar tal como están. Nunca necesitaron estar tal como están. Pueden estar mucho, mucho mejor. Se trata de superar el miedo. Este miedo es lo que la gente tiene que superar. No tenemos que ser psiquiatras ni psicólogos ni nada parecido; sólo tratan con la mente. No tenemos que ser líderes religiosos ni grandes pensadores espirituales para ser conscientes de esto, porque todos lo tenemos dentro de nosotros. Es inherente a nosotros. Se trata de mirar dentro de uno mismo y estar a gusto consigo mismo; entonces uno comprenderá lo que está pasando y sabrá que está mal. Y los demás… este despertar simplemente se extenderá. Incluso los que han sido adoctrinados en este régimen de miedo no podrán resistirse porque sería como resistirse a sí mismos y a quienes realmente son. Y es una cosa maravillosa.
“¿Quieres que te diga lo que me parece maravilloso del SER-humano?
Sale lo mejor que lleva dentro cuando peor están las cosas»
Libro Complementario para Continuar