Introducción: «Mas Allá del Corona-virus»


Pero aquí no termina todo… mejor dicho recién comienza
Considerar que lo que se está viviendo, es tan solo una etapa mas del pretendido gran cambio global; esto quiere decir que tal como sucedió con otras grandes crisis, epidemias, etc. en las ultimas décadas, cada una produjo un cambio y testeo para ir re-programando las nuevas acciones a seguir para el supuesto objetivo final.

La opinión mundial esta dividida en dos, por decirlo en una forma rápida.
Los que creen que esto es algo natural y sucedió por ??? casualidad o lo que sea; y los que creen que esto fue un plan macabro armado hace mucho tiempo, con varias etapas y este virus es una etapa más.

Este segundo pensamiento, sin duda puede parecer una locura incoherente, por no ser que existen pruebas contundentes y otras de gigantesca “CASUALIDAD” expresadas por muchos personajes muy poderosos.
Sin entrar en detalle por ahora, esta totalmente documentado (o sea comprobado y lo puede verificar cualquier persona) en informes oficiales de EUA, Europa y otros, a través de conferencias y vídeos, donde lo denominado “Nuevo Orden Mundial” expone que es imperioso reducir la población mundial entre otras cosas.
Esas otras cosas, quizás por sola casualidad o no, de las nueve áreas expuestas arriba, siete estaban en dichos informes.

Por un lado encontramos todo tipo de información absolutamente confirmada, que un gigantesco grupo poderoso [Ver ampliación en: Información adicional(1)]  incluido los grandes organismos internacionales, desde económicos / financieros hasta de la salud, están involucrados directamente en este plan de reducir la población mundial.

Las supuestas causas que ellos exponen para declarar abiertamente este objetivo, son: la falta y reducción drástica de los recursos naturales del planeta no alcanzan para una población creciente en esta magnitud actual, denominado problema demográfico.

La falta de alimentos para abastecer a dicha población, el creciente problema de contaminación, calentamiento global, la falta de soporte de salud para la gigantesca población creciente y el gran número de ciudadanos pasivos, jubilados, ancianos, etc. los cuales deben de ser sostenidos por los estados de cada país.

Todo esto no es nuevo ni algo secreto o desconocido, existen miles de informes, escritos, vídeos y libros que explican con lujo de detalle todo este tema, las mentiras y verdades de reducir la población mundial por falta o escasez de recursos naturales del planeta. [Ver ampliación en: Información adicional(2)]

Por otro lado, es conocido mundialmente, los laboratorios de los diferentes países [Ver ampliación en: Información adicional(3)] donde producen y desarrollan armas bioquímicas. Más precisamente, crean nuevos virus más fuertes y de mayor efectividad letal, a partir de sepas existentes, mutandolos artificialmente. En esta larga lista tenemos el HIV, influenzavirus A subtipo H1N1, influenzavirus A subtipo H5N1 gripe aviar, SARS-CoV y, ahora el Covid-19 corona-virus.

Nada es nuevo, estos programas están en ejecución hace años, y algunas veces un virus sale de estos laboratorios produciendo grandes epidemias. Cuando decimos “sale” puede ser por dos motivos: intencionalmente para probarlos; o escapó de las instalaciones con nivel 4 de bioseguridad, por error o falla en el protocolo de seguridad. [Ver ampliación en: Información adicional(4)]


Continua en
¿Que es el Nuevo Orden Mundial?